Imprimir

Sector Eléctrico: CNEL EP realiza trabajos de expansión del servicio de energía en la Isla Trinitaria

  • 4 enero, 2017
    MARYSOL DEL VALLE
    Ministerio de Electricidad y Energía Renovable, Ecuador
    http://bit.ly/2iQCQL9
  • Resumen:

    El Ministerio de Electricidad y Energía Renovable (MEER), a través de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP), interviene en el sector de Isla Trinitaria, al sur de Guayaquil, para ejecutar una obra integral de expansión del servicio de energía eléctrica; que contempla instalación de 127 postes, 140 luminarias, extensión de redes de distribución, instalación de redes preensambladas, transformadores y contratación de medidores domiciliares, que beneficiarán a 980 familias de diez Cooperativas de este sector de la ciudad.

    Este proyecto integral se suma a los compromisos planteados por CNEL EP y el sector eléctrico, de aportar con un servicio de energía eléctrica de calidad y eficiente para los ciudadanos.

    La obra inició con la instalación de postes de 12 metros, brazos tensores, lámparas y el mantenimiento preventivo del alumbrado público en la Cooperación Andrés Quiñonez, ubicada en el primer paso peatonal de la Av. Perimetral, sector de Isla Trinitaria.

    Guillermo Galarza se mostró contento con los trabajos que realiza CNEL EP. “Tenemos parques y avenidas, y con la nueva iluminación estaremos más tranquilos”, indicó al observar los trabajos.

    La Unidad de Negocio Guayaquil está socializando la ejecución de esta obra con los habitantes de las cooperativas de Isla Trinitaria como: Valladolid, Los Ángeles II, Pedro Fronda, Andrés Quiñónez II, Isla del Valle, 3 de mayo, Fuerza de los pobres, entre otras, con el fin de difundir el proceso de los trabajos que se realizan.

    Este proyecto integral se suma a los compromisos planteados por CNEL EP y el sector eléctrico, de aportar con un servicio de energía eléctrica de calidad y eficiente para los ciudadanos.

Opina

*


*