Imprimir

925 usuarios de Pisotanti, se benefician de servicio eléctrico y alumbrado público

  • 20 enero, 2017
    MARYSOL DEL VALLE
    Ministerio de Electricidad y Energía Renovables, Ecuador
    http://bit.ly/2jxzspn
  • Resumen:

    El Ministerio de Electricidad y Energía Renovable (MEER) a través de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) Unidad de Negocio Santo Domingo han realizado varias obras en el sector de Pisotanti, de la parroquia Alluriquín, en el cantón Santo Domingo, quienes recibieron con alegría la entrega de obras de repotenciación, mejoramiento y construcción de la red eléctrica y servicio de alumbrado público general.

    925 usuarios se sienten hoy seguros al caminar por este sector, gracias al cambio de 320 mts de red MT, 1493 mts de red en BT, instalación de 32 postes, 3 trafos y 37 luminarias

    925 usuarios se sienten hoy seguros al caminar por este sector, gracias al cambio de 320 mts de red MT, 1493 mts de red en BT, instalación de 32 postes, 3 trafos y 37 luminarias, que fueron situados estratégicamente en varios lugares.

    El evento de entrega de obra contó con la presencia de autoridades locales del cantón Santo Domingo, quienes junto a los beneficiarios recibieron el proyecto ejecutado.

    Edwin Guillén, Presidente del recinto Pisotanti, agradeció a CNEL EP por iluminar su sector y aseguró ahora tienen seguridad y protección para sus hijos, quienes practican deportes hasta horas de la noche.

    Luis Alfredo Guanotoa, beneficiario de la obra, mencionó que para él ha sido una alegría inmensa ver hecha realidad esta obra, ya que ahora pueden mantener abiertos sus locales comerciales hasta más tarde.

Opina

*


*