Semana__614x1024-01-614x1024

III Semana de la Energía 2018: Montevideo será sede del espacio para construir el futuro del sector energético en América Latina y El Caribe

  • 10 diciembre, 2018
    14 diciembre, 2018
    MARYSOL DEL VALLE
    Montevideo, Uruguay
  • Resumen / Agenda:

    La Semana de la Energía 2018 es el principal evento del sector energético de América Latina y El Caribe reuniendo a altas autoridades del sector y representantes de los gobiernos de la región.

    Este año el Ministerio de Industria, Energía y Minería de Uruguay (MIEM), la Organización Latinoamericana de Energía (Olade) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), invitan a la comunidad internacional a participar del encuentro que se realizará del 10 al 14 de diciembre de 2018 en el Centro de Convenciones Antel-Arena de Montevideo, Uruguay.

    La Semana de la Energía 2018 será un espacio de diálogo político y estratégico, para el intercambio de experiencias y difusión de conocimiento más importante de la región.

    La Semana de la Energía 2018 será un espacio de diálogo político y estratégico, para el intercambio de experiencias y difusión de conocimiento más importante de la región. Este año se realizará también la Primera Rueda de Negocios del Sector Energético para LAC, un espacio para establecer contactos entre el sector público y privado en materia de proyectos sectoriales en los países de la región.

    Link para registrarse en la Semana de la Energía 2018: https://bit.ly/2zDnlk3

Opina

*


*