ficha-alexandra-arias

Diálogos CONNECTAS Interconexión eléctrica, llave para el desarrollo de América Latina

  • 11 mayo, 2017
    11 mayo, 2017
    MARYSOL DEL VALLE
    Panamá
  • Resumen / Agenda:

    Diálogos CONNECTAS

    Interconexión eléctrica, llave para el desarrollo de América Latina

    El próximo 11 de mayo en Ciudad de Panamá, un prestigioso panel de expertos discutirá sobre las claves de la seguridad energética en la región.

    Contar con recursos energéticos es indispensable para el funcionamiento de la economía y la sociedad, y es un punto tanto fundamental como estratégico para los países de América Latina. Bajo esa premisa, el Programa EKLA de la Fundación Konrad Adenauer (KAS) y la plataforma periodística CONNECTAS organizan esta nueva edición de Diálogos CONNECTAS: “Interconexión eléctrica, llave para el desarrollo de América Latina”. La actividad que se desarrolla en alianza con el Banco Interamericano de Desarrollo, de ADEN International Business School, y de la Fundación Ciudad del Saber, tendrá lugar en la sede de este último, en el Centro de Convenciones, el jueves 11 de mayo a las 5:30 p.m.

    La actividad es gratuita, abierta al público y en ella participarán periodistas de una decena de países de la región.

    El destacado grupo de expertos que disertarán sobre la importancia de la interconexión eléctrica para el continente esta compuesto por: Isaac Castillo, Subsecretario de Energía de Panamá, físico, consultor y docente. Alexandra Arias, Coordinadora de Electricidad de la Organización Latinoamericana de Energía (OLADE). José Ramón Gómez, especialista Senior en Energía del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y Fernando Aramburu Porras consultor empresarial y experto en Economía, Finanzas, Energía y Transporte

    Para registrarse en el evento, complete este formulario (FAVOR ENLAZAR A LA SIGUIENTE URL https://goo.gl/forms/DKDlYyrJI7hSmR7n1) antes del martes 9 de mayo.

Opina

*


*