HD-banner3-latin-carbon

Foro Latinoamericano y del Caribe del Carbono

  • 9 septiembre, 2015
    11 septiembre, 2015
    Expertos en Red
    Santiago de Chile / Chile
  • Resumen / Agenda:

    El Foro Latinoamericano y del Caribe del Carbono (FLACC) es una plataforma regional sin costo establecida en el 2006 para difundir conocimiento y promover el intercambio de información y experiencias, facilitando al mismo tiempo un ambiente con oportunidades de negocios entre los principales interesados en el mercado de carbono.

    Basados en el éxito de las ocho ediciones anteriores de este evento, el Foro Latinoamericano de Carbono 2015 (FLACC) se celebrará del 09 al 11 de Septiembre, en Santiago de Chile, Chile.

    Esta conferencia y exhibición anual es conjuntamente organizada por el Banco Mundial, la Organización Latinoamericana de Energía (OLADE), la Asociación Internacional de Comercio de Emisiones (IETA), el Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) y el PNUMA DTU, el Banco Inter-Americano de Desarrollo (BID), la Secretaria de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (CMNUCC), el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y CAF, Banco de Desarrollo de América Latina.

    En ediciones anteriores se contó con la participación de más de 800 participantes provenientes de instituciones locales, regionales e internacionales de los sectores público, privado y financiero. Es mediante esta combinación singular de co-organizadores, que el FLACC es la plataforma regional preeminente que marca la pauta y ofrece oportunidades para identificar negocios en el mercado de carbono y del financiamiento climático. El Foro pone en contacto directo a individuos y organizaciones clave para compartir conocimiento e información, discutir nuevas tendencias, proponer soluciones e identificar oportunidades de negocio en un ambiente rápido y cambiante hacia el desarrollo bajo en carbono.

4 responses to “Foro Latinoamericano y del Caribe del Carbono”

  1. Enrique G. Lorenzo dice:

    Estimadxxs: Dado que estoy trabajando para calcular las huellas de carbono, deseo mantenerme informado a través de ustedes.
    Cordiales saludos,
    Enrique G. Lorenzo

  2. Lala dice:

    Hola, en qué lugar de Stgo se realizará?

Opina

*


*